Desayuno sorpresa incluye mesa de cama de madera acompañada de
una torta, Caja de chocolates Ferrero Rocher, jugo de naranja, yogur, un
sándwich, paquete de galletas club social, arreglo floral pequeño, 12
globos de látex y su respectiva tarjeta.
(Valores aproximados)
Floristeria Pétalos Envigado
Contáctanos por la lÃnea:
WhatsApp 317 7470000
Si la ciudad ó municipio en la que usted desea hacer entrega no se encuentra en
nuestra cobertura consultar el costo de envÃo a nuestros asesores vÃa Whatsapp 317 747 0000, le
informarán costo adicional de envio. Datos de entrega correctos:Los datos
de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos teléfonos, dirección y
municipio. Nosotros no verificamos los datos de entrega. Cualquier error en
estos datos retrasará la entrega o finalmente evitará que su arreglo sea enviado
(En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso). Entrega fallida
:por arreglo enviado y no recibido. se aplican
costos extras por reintento de entrega o cambio de domicilio de
entrega. Horarios de entrega:Confirmado el pago tenemos de 2 a 6 horas
para elaborar y entregar. En ninguno caso en hora exacta. Generalmente los
pedidos se entregan de 2 a 6 horas después de realizado el pedido y verificado
el pago. Los pedidos solicitados después de las 8 pm podrán ser programados para
entrega el siguiente dÃa. En fechas especiales como DÃa de San
ValentÃn, dÃa de la Mujer, dÃa de Madres, dÃa de Amor y amistad y otras, las entregas serán en
el transcurso del dÃa, NO podemos garantizar un horario en especial.
Para entregas de arreglos.Disponible la entrega de órdenes en
MedellÃn y su área Metropolitana y municipios aledaños como, Bello,
Sabaneta, Copacbana, Itagui, La Estrella, Caldas,Girardota, San Antonio de Prado, Barbosa por favor
disponibilidad y TENDRAN COBRO DE DOMICILIO. La confirmación de su entrega estará disponible al siguiente dÃa
hábil con respecto a la fecha en que usted solicitó el envÃo. En fechas
especiales puede tardar más su confirmación.
FloristerÃa Pétalos "Arreglos funebres se le dara alta
prioridad y ud acordara hora de entrega con nuestros asesores de ventas al
whatsapp 317 747 0000
Asesor Ventas.
devolucionesyreembolsos@petalos.com.co
Asesor de Politicas de envio Whatsapp
320 720 7070
PolÃticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos. Las Flores son
un producto perecedero y su tiempo de vida puede variar de acuerdo a muchas
condiciones externas y ajenas a FloristerÃa Pétalos, solo se realizaran
cambios que se soliciten 3 horas despues de confirmado el momento de
entrega del arreglo. Los cambios se podrán realizar parcialmente
de acuerdo a las flores que no estén en buen estado. Para realizar el cambio
total del arreglo se exigirá la devolución del arreglo floral y accesorios que
se entregó originalmente (productos adiccionales) y en las mismas condiciones.
Si usted no esta conforme con el producto entregado debe enviar un correo a
devolucionesyreembolsos@petalos.com.co
adjuntando una foto del producto y explicando el motivo de la reclamación, con
un plazo de de 3 horas desde el momento de entrega. Nosotros analizaremos su
reclamo en un plazo máximo de 2 horas. Su reclamo no sera aprobado sin la foto
que corrobore el problema mencionado. Procederemos a realizar una reentrega o un
reembolso del dinero a su tarjeta de crédito o consignación según el método de
pago.Segun politicas de la plataforma de Payu.com.co
Si no fue posible la entrega por una mala informacion o lo dsean recibir, se procedera a
concentar una nueva fecha de entrega de ser posible. Las devoluciones son de 5 a 15 dias habiles.
Asesor de Devoluciones y Reclamos whatsapp 320
720 7070
PolÃticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos. Las Flores son
un producto perecedero y su tiempo de vida puede variar de acuerdo a muchas
condiciones externas y ajenas a FloristerÃa Pétalos MedellÃn, solo se realizaran
cambios que se soliciten 3 horas despues de confirmado el momento de
entrega de las Flores. Los cambios se podrán realizar parcialmente
de acuerdo a las flores que no estén en buen estado. Para realizar el cambio
total del arreglo se exigirá la devolución del arreglo floral y accesorios que
se entregó originalmente (productos adiccionales) y en las mismas condiciones.
Si usted no esta conforme con el producto entregado debe enviar un correo a
devolucionesyreembolsos@floristeriapetalosmedellin.com
adjuntando una foto del producto y explicando el motivo de la reclamación, con
un plazo de de 3 horas desde el momento de entrega. Nosotros analizaremos su
reclamo en un plazo máximo de 2 horas. Su reclamo no sera aprobado sin la foto
que corrobore el problema mencionado. Procederemos a realizar una reentrega o un
reembolso del dinero a su tarjeta de crédito o consignación según el método de
pago.Segun politicas de la plataforma de Payu.com.co
Si no fue posible la entrega el dÃa de entrega seleccionado se procedera a
concentar una nueva fecha de entrega de ser posible o al reintegro del dinero
pagado.de 5 a 15 dias habiles.
Asesor de Devoluciones y Reclamos whatsapp 320
720 7070