Arreglo en base de vidrio con 12 rosas, 2 girasoles.
(Valores aproximados)
FloristerÃa Pétalos Envigado
Contáctanos por la lÃnea:
WhatsApp 317 747 0000
Si la ciudad ó municipio en la que usted desea hacer entrega no se encuentra en
nuestra cobertura consultar el costo de envÃo a nuestros asesores vÃa Whatsapp 317 747 0000, le
informarán costo adicional de envio. Datos de entrega correctos:Los datos
de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos teléfonos, dirección y
municipio. Nosotros no verificamos los datos de entrega. Cualquier error en
estos datos retrasará la entrega o finalmente evitará que su arreglo sea enviado
(En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso). Entrega fallida
:por arreglo enviado y no recibido. se aplican
costos extras por reintento de entrega o cambio de domicilio de
entrega. Horarios de entrega:Confirmado el pago tenemos de 2 a 6 horas
para elaborar y entregar. En ninguno caso en hora exacta. Generalmente los
pedidos se entregan de 2 a 6 horas después de realizado el pedido y verificado
el pago. Los pedidos solicitados después de las 8 pm podrán ser programados para
entrega el siguiente dÃa. En fechas especiales como DÃa de San
ValentÃn, dÃa de la Mujer, dÃa de Madres, dÃa de Amor y amistad y otras, las entregas serán en
el transcurso del dÃa, NO podemos garantizar un horario en especial.
Para entregas de arreglos.Disponible la entrega de órdenes en
MedellÃn y su área Metropolitana y municipios aledaños como, Bello,
Sabaneta, Copacbana, Itagui, La Estrella, Caldas,Girardota, San Antonio de Prado, Barbosa por favor
disponibilidad y TENDRAN COBRO DE DOMICILIO. La confirmación de su entrega estará disponible al siguiente dÃa
hábil con respecto a la fecha en que usted solicitó el envÃo. En fechas
especiales puede tardar más su confirmación.
FloristerÃa Pétalos "Arreglos funebres se le dara alta
prioridad y ud acordara hora de entrega con nuestros asesores de ventas al
whatsapp 317 747 0000
Asesor Ventas.
devolucionesyreembolsos@petalos.com.co
Asesor de Politicas de envio Whatsapp
320 720 7070
PolÃticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos. Las Flores son
un producto perecedero y su tiempo de vida puede variar de acuerdo a muchas
condiciones externas y ajenas a FloristerÃa Pétalos, solo se realizaran
cambios que se soliciten 3 horas despues de confirmado el momento de
entrega del arreglo. Los cambios se podrán realizar parcialmente
de acuerdo a las flores que no estén en buen estado. Para realizar el cambio
total del arreglo se exigirá la devolución del arreglo floral y accesorios que
se entregó originalmente (productos adiccionales) y en las mismas condiciones.
Si usted no esta conforme con el producto entregado debe enviar un correo a
devolucionesyreembolsos@petalos.com.co
adjuntando una foto del producto y explicando el motivo de la reclamación, con
un plazo de de 3 horas desde el momento de entrega. Nosotros analizaremos su
reclamo en un plazo máximo de 2 horas. Su reclamo no sera aprobado sin la foto
que corrobore el problema mencionado. Procederemos a realizar una reentrega o un
reembolso del dinero a su tarjeta de crédito o consignación según el método de
pago.Segun politicas de la plataforma de Payu.com.co
Si no fue posible la entrega por una mala informacion o lo dsean recibir, se procedera a
concentar una nueva fecha de entrega de ser posible. Las devoluciones son de 5 a 15 dias habiles.
Asesor de Devoluciones y Reclamos whatsapp 320
720 7070
PolÃticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos. Las Flores son
un producto perecedero y su tiempo de vida puede variar de acuerdo a muchas
condiciones externas y ajenas a FloristerÃa Pétalos MedellÃn, solo se realizaran
cambios que se soliciten 3 horas despues de confirmado el momento de
entrega de las Flores. Los cambios se podrán realizar parcialmente
de acuerdo a las flores que no estén en buen estado. Para realizar el cambio
total del arreglo se exigirá la devolución del arreglo floral y accesorios que
se entregó originalmente (productos adiccionales) y en las mismas condiciones.
Si usted no esta conforme con el producto entregado debe enviar un correo a
devolucionesyreembolsos@floristeriapetalosmedellin.com
adjuntando una foto del producto y explicando el motivo de la reclamación, con
un plazo de de 3 horas desde el momento de entrega. Nosotros analizaremos su
reclamo en un plazo máximo de 2 horas. Su reclamo no sera aprobado sin la foto
que corrobore el problema mencionado. Procederemos a realizar una reentrega o un
reembolso del dinero a su tarjeta de crédito o consignación según el método de
pago.Segun politicas de la plataforma de Payu.com.co
Si no fue posible la entrega el dÃa de entrega seleccionado se procedera a
concentar una nueva fecha de entrega de ser posible o al reintegro del dinero
pagado.de 5 a 15 dias habiles.
Asesor de Devoluciones y Reclamos whatsapp 320
720 7070