110floristeria-esperar-duele-olvidar-duele-pero-el-peor-de-los-sufrimientos-es-no-saber-que-decision-tomar-en-la-ciudad-de-envigado

Envigado-110 Peso $ 470.000 / Dolar $ 101

Arreglo en base de 2 niveles, el nivel superior cuenta con 50 rosas rojas, mientras que el primer nivel tiene 20 rosas en tonos pastel, peluche según ocasión, chocolates en forma de corazón por 8 bombones, pin según la ocasión y frutas de la mejor calidad.
(Valores aproximados)
Floristería Pétalos Envigado

Contáctanos por la línea:

WhatsApp 317 747 0000


Si la ciudad ó municipio en la que usted desea hacer entrega no se encuentra en nuestra cobertura consultar el costo de envío a nuestros asesores vía Whatsapp 317 747 0000, le informarán costo adicional de envio. Datos de entrega correctos:Los datos de entrega deben ser totalmente correctos, incluidos teléfonos, dirección y municipio. Nosotros no verificamos los datos de entrega. Cualquier error en estos datos retrasará la entrega o finalmente evitará que su arreglo sea enviado (En estos casos NO aplica ningún tipo de reembolso). Entrega fallida :por arreglo enviado y no recibido. se aplican costos extras por reintento de entrega o cambio de domicilio de entrega. Horarios de entrega:Confirmado el pago tenemos de 2 a 6 horas para elaborar y entregar. En ninguno caso en hora exacta. Generalmente los pedidos se entregan de 2 a 6 horas después de realizado el pedido y verificado el pago. Los pedidos solicitados después de las 8 pm podrán ser programados para entrega el siguiente día. En fechas especiales como Día de San Valentín, día de la Mujer, día de Madres, día de Amor y amistad y otras, las entregas serán en el transcurso del día, NO podemos garantizar un horario en especial. Para entregas de arreglos.Disponible la entrega de órdenes en Medellín y su área Metropolitana y municipios aledaños como, Bello, Sabaneta, Copacbana, Itagui, La Estrella, Caldas,Girardota, San Antonio de Prado, Barbosa por favor disponibilidad y TENDRAN COBRO DE DOMICILIO. La confirmación de su entrega estará disponible al siguiente día hábil con respecto a la fecha en que usted solicitó el envío. En fechas especiales puede tardar más su confirmación. Floristería Pétalos "Arreglos funebres se le dara alta prioridad y ud acordara hora de entrega con nuestros asesores de ventas al whatsapp 317 747 0000 Asesor Ventas. devolucionesyreembolsos@petalos.com.co Asesor de Politicas de envio Whatsapp 320 720 7070
Políticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos. Las Flores son un producto perecedero y su tiempo de vida puede variar de acuerdo a muchas condiciones externas y ajenas a Floristería Pétalos, solo se realizaran cambios que se soliciten 3 horas despues de confirmado el momento de entrega del arreglo. Los cambios se podrán realizar parcialmente de acuerdo a las flores que no estén en buen estado. Para realizar el cambio total del arreglo se exigirá la devolución del arreglo floral y accesorios que se entregó originalmente (productos adiccionales) y en las mismas condiciones. Si usted no esta conforme con el producto entregado debe enviar un correo a devolucionesyreembolsos@petalos.com.co adjuntando una foto del producto y explicando el motivo de la reclamación, con un plazo de de 3 horas desde el momento de entrega. Nosotros analizaremos su reclamo en un plazo máximo de 2 horas. Su reclamo no sera aprobado sin la foto que corrobore el problema mencionado. Procederemos a realizar una reentrega o un reembolso del dinero a su tarjeta de crédito o consignación según el método de pago.Segun politicas de la plataforma de Payu.com.co Si no fue posible la entrega por una mala informacion o lo dsean recibir, se procedera a concentar una nueva fecha de entrega de ser posible. Las devoluciones son de 5 a 15 dias habiles.
Asesor de Devoluciones y Reclamos whatsapp 320 720 7070
Políticas de Cambios, Devoluciones y Reembolsos. Las Flores son un producto perecedero y su tiempo de vida puede variar de acuerdo a muchas condiciones externas y ajenas a Floristería Pétalos Medellín, solo se realizaran cambios que se soliciten 3 horas despues de confirmado el momento de entrega de las Flores. Los cambios se podrán realizar parcialmente de acuerdo a las flores que no estén en buen estado. Para realizar el cambio total del arreglo se exigirá la devolución del arreglo floral y accesorios que se entregó originalmente (productos adiccionales) y en las mismas condiciones. Si usted no esta conforme con el producto entregado debe enviar un correo a devolucionesyreembolsos@floristeriapetalosmedellin.com adjuntando una foto del producto y explicando el motivo de la reclamación, con un plazo de de 3 horas desde el momento de entrega. Nosotros analizaremos su reclamo en un plazo máximo de 2 horas. Su reclamo no sera aprobado sin la foto que corrobore el problema mencionado. Procederemos a realizar una reentrega o un reembolso del dinero a su tarjeta de crédito o consignación según el método de pago.Segun politicas de la plataforma de Payu.com.co Si no fue posible la entrega el día de entrega seleccionado se procedera a concentar una nueva fecha de entrega de ser posible o al reintegro del dinero pagado.de 5 a 15 dias habiles.
Asesor de Devoluciones y Reclamos whatsapp 320 720 7070
PAGA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
CLIC AQUI!!!

ponlineponlineponlineponlineponline
Selección de Mensaje

Resumen de compra

PAGAR AQUI CON
ponline
PAGA DESDE COLOMBIA
CLIC AQUI!!!

ponlineponlineponlineponline
ponlineponlineponlineponlineponline
VOLVER AL CATALOGO
ponline

Agregue un detalle a su arreglo floral

  • Botella de Baileys
    Botella de Baileys Peso $ 116.000
  • Peluche Gigante
    Peluche Gigante Peso $ 360.000
  • Peluche Conejo Tierno
    Peluche Conejo Tierno Peso $ 310.000
  • Ferrero Caja
    Ferrero Caja Peso $ 93.000
  • Peluche Oso Grande
    Peluche Oso Grande Peso $ 310.000
  • Ferrero Corazon
    Ferrero Corazon Peso $ 93.000
  • Peluche gigante
    Peluche gigante Peso $ 360.000
  • Todo Completo
    Todo Completo Peso $ 280.000